WhatsApp Image 2020-05-27 at 15.19.37.jpeg

FORMACIÓN 

La formación inicial es un proceso que tiene varias etapas, con el fin de actualizar en nosotras la vocación recibida de Dios.

Desde el momento en tenemos conciencia de ser llamado por Dios a esta vocación específica, hemos de ir desarrollando todas las posibilidades humanas y espirituales, en libertad y capacitándonos para dar una respuesta personal a la llamada de Dios.

Ser hermana de la Presentación es para nosotras ser mujeres, cristianas y consagradas, según nuestro carisma.  Esto se logra cuando el amor personal a Jesucristo se convierte en el centro de la propia vida.

El objetivo fundamental de nuestra formación es el seguimiento y la configuración con Jesucristo, según el carisma de la Congregación.

Piensas que esta vida también es para ti . . .

Inicia un discernimiento de tu vocación, desde tu casa, tu realidad, en tus estudios o trabajo, siempre estarás acompañada por una hermana que te ayudará a hacer claridad en lo que el Señor va poniendo en ti, e irás descubriendo si verdaderamente Dios te está llamando a esta forma de vida consagrada.

Te respondemos en breve